RCAST.NET
NewsPascani.com Pașcani, Târgu Frumos, Iași
Național

​FOTOS Los rostros de la desesperación: Miles de refugiados huyen de la guerra en la frontera con Rumania

Miles de refugiados ucranianos, en su mayoría mujeres y niños, continúan llegando a Rumania a través de los cruces fronterizos en un intento de escapar de la guerra que estalló hace tres días en su país.

Refugiatii ucraineni, intampinati de un echipaj medical in vama SiretFoto: Agerpres

El portavoz del gobierno, Dan Cărbunaru, declaró este sábado que en las últimas 24 horas, más de 14.000 ciudadanos ucranianos ingresaron a Rumania y la mitad de ellos abandonaron el territorio rumano.

  

“A medianoche, 14.188 ciudadanos ucranianos habían entrado en Rumanía en 24 horas y 7.298 habían salido de Rumania. Un total de 14.000 ciudadanos ucranianos han estado en Rumanía desde el comienzo de la invasión militar. Tienen derecho a permanecer en el territorio de Rumania u otro estado de la Unión Europea por un máximo de 90 días. De estos, los ciudadanos que han solicitado asilo son 54”, explicó Cărbunaru.

Vama Siret

Fuente: Agerpres

Vama Isaccea

Tulcea este una din porţile de intrare ale refugiaţilor ucraineni pe teritoriul României,

 » Citește continuarea pe pagina autorului

Related posts

Daniel David, propunerea PNL pentru Ministerul Educației: „Educația și cercetarea trebuie să țintească 15% din bugetul total”

Redacția

Lovitură pentru turiștii din Amsterdam. Consumul de marijuana ar putea fi interzis în centrul vechi al oraşului

Redacția

Ciolacu, despre un guvern PNL-PSD: În acest moment de răscruce al României nu avem altă soluţie politică. Îmi asum acest proiect

Redacția
Încarcă...